5 años de garantía para todos los Toyota

5 años de garantía para todos los Toyota

Durante la presentación del Yaris, la marca japonesa confirmó que toda la gama tendrá la nueva cobertura. Qué ofrece las otras en el país.

Hace unos días, Toyota publicó en la nueva campaña publicitaria de la Hilux que la pick up ofrecía 5 años de garantía.

Pero la novedad es que ayer, durante el lanzamiento del Yaris (ver nota), la marca anunció que ese período es extensivo a toda la gama, algo que no ofrece ninguna otra terminal radicada en el país.

El período para todo los Toyota es de 5 años o 150.000 km, algo que solo ofrece la Ford Ranger entre los modelos producidos en el Mercosur.

La china BAIC es la reina del mercado en garantías: ofrece 7 años o 100.000 km, mientras que Geely brinda lo mismo que Toyota. Subaru, Kia y Alfa Romeo también dan 5 años, pero con 100.000 km en paralelo.

Salvo la Ranger, el resto de las marcas radicadas en la región más las importadoras, tienen períodos que cubren uno, dos o tres años según el modelo.

Como la anterior cobertura de Toyota, la nueva será transferible al vender la unidad. La marca aseguró que, en promedio, sus compradores cambian de modelo cada cuatro años, lo que les permitirá estar siempre protegidos mientras cumplan los requisitos de la garantía, como por ejemplo realizar los services oficiales.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Topo
    22 septiembre, 2018, 9:42 am

    Muy buena decisión, y por mas que la marca sea siempre criticada en muchos aspectos de sus modelos, ésto le da más confiabilidad y prestigio a Toyota

    RESPONDER