Toyota extiende a 5 años la garantía de la Hilux

Toyota extiende a 5 años la garantía de la Hilux

Ahora tiene la misma cobertura de la Ford Ranger y aunque es la más grande de los productos regionales, no es la más alta del mercado.

Toyota elevó el período de cobertura de la Hilux de 3 años o 100.000 km a 5 años o 150.000 km, el mismo período que ofrece la Ford Ranger, una de las principales competidoras.

La nueva cobertura fue revelada en la flamante campaña publicitaria del modelo con restyling (ver lanzamiento), que fue enviado a la prensa en esta jornada.

El de la Hilux, junto con el de la Ranger, es el período más alto para los productos fabricados en el Mercosur, ya que los otros productos de Toyota y Ford se mantienen con tres años.

En el resto del mercado regional, los Kia Rio y Cerato fabricados en México también ofrecen 5 años o 100.000 km, como el resto de la gama importada de Corea (a excepción del K2500).

En la Argentina, la mayor cobertura es la de la china BAIC, que ofrece 7 años o 100.000 km, mientras que otra china, Geely, brinda 5 años o 150.000 km.

Luego, al igual que Kia, Subaru es la otra que ofrece 5 años o 100.000 km, mientras que el resto se conforma con coberturas de tres, dos y hasta un año.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.