Hyundai confirma el equipamiento del Veloster

La marca coreana lanzará el modelo de diseño asimétrico en noviembre. Ahora confirmó el equipamiento que llevarán las tres versiones disponibles.

Si bien Hyundai ya había confirmado las dos opciones de motor y tres tipo de caja que llevará la segunda generación del Veloster, ahora reveló que equipamientos llevará.

Las versiones serán las Tech, con motor 2.0 de 149 CV y caja automática de seis marchas, Sport con motor 1.6 turbo de 204 CV y caja manual de seis marchas y Ultimate, con el mismo 1.6 turbo pero con caja automática de doble embrague y siete velocidades.

Todas llevarán suspensión trasera multilink y la particular carrocería de tres puertas, con una sola del lado del conductor y dos del lado del acompañante. Mide 4,24 metros de largo, 1,80 de ancho y 1,41 de alto.

La Sport 1.6 vendrá de serie con seis airbags, ESP, isofix, frenos a disco en las cuatro ruedas, llantas de aleación de 18″, pantalla táctil de 7″ con cámara, volante con doble regulación y encendido automático de luces.

La Tech 2.0, con llantas de 17″, suma sensor de estacionamiento, cruise control, climatizador automático, acceso y arranque sin llave y carga inalámbrica de celular

Y la Ultimate 1.6, también con llantas de 18″, agrega pintura bicolor, luces full led y levas al volante.

Los precios se conocerán en noviembre, cuando el modelo sea lanzado. Allí, competirá, entre otros, con los Alfa Giulietta, Audi A3, BMW Serie 1, DS 4, Mercedes Clase A, Peugeot 308 S y Volkswagen Golf GTi.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.