Nissan suma equipamiento en la X-Trail

El SUV producido en Japón incorporó tres equipamientos como parte de la Movilidad Inteligente de Nissan con foco en la seguridad y la tecnología.

Lanzado hace cuatro meses, el Nissan X-Trail incorpora tres nuevas tecnologías a su equipamiento. Se trata de la cámara 360°, la detección de objetos en movimiento y el alerta de punto ciego.

El primero cuenta con cuatro cámaras en cada lateral del vehículo que son de gran ayuda a la hora de estacionar. Las imágenes se visualizan en la pantalla y logran mostrar todo el entorno del vehículo a través de una imagen aérea simulada.

El segundo detecta objetos en movimiento en la zona posterior (como un complemento al sensor de estacionamiento) que pueden ser embestidos al hacer una maniobra de marcha atrás y el tercero utiliza un radar para detectar si hay un vehículo acercándose en el llamado punto ciego del espejo retrovisor. Al intentar cambiar de carril, emite un aviso sonoro y visual que permite evitar un impacto lateral.

Este equipamiento de seguridad se suma a los seis airbags, ESP, isofix y asistente de ascenso y descenso que el modelo ya ofrecía.

Se mantiene sin cambios en la única versión disponible la motorización 2.5 de 170 CV unido a una caja CVT de siete marchas y la tracción integral.

El valor de venta de esta versión Exclusive es de 1.199.000 pesos.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.