Citroën lanza el C3 Urban Trail

La nueva versión del modelo chico se ubicará entre los Live y Feel, siempre con el motor 1.6 de 115 CV, pero asociado tanto a una caja manual como a una automática.

Estéticamente, las novedades del C3 Urban Trail son el techo negro perla, molduras en los guardabarros, espejos y manijas en tono grafito, llantas de aleación de 16″ y una bagueta lateral que la marca llama airbumps como los del C4, pero que no tienen aire, sino que son enteramente de plástico duro.

El motor es el conocido en la gama, el 1.6 de 115 CV, mientras que hay opciones de caja manual, de cinco marchas, o automática de seis.

El equipamiento para ambas versiones, además de lo mencionado, entrega de serie doble airbag, ABS, cinco cinturones inerciales, cuatro apoyacabezas, isofix, faros antiniebla delanteros y traseros, dirección eléctrica variable, volante de doble regulación, pantalla táctil de 7″, climatizador automático, pack eléctrico, butaca regulable en altura y faros diurnos de led.

La gama de colores, siempre con el techo negro, consta de cinco opciones: dos tipos de gris, rojo, negro y blanco.

Los precios son de 436.500 pesos para el manual y de 475.000 para el automático. Como rivales, el C3 encuentra a los Fiat Argo, Ford Fiesta, Kia Rio, Nissan Note, Peugeot 208 y Volkswagen Polo.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.