Chery expondrá el Tiggo 7 en La Rural

En la clásica muestra del campo que se llevará a cabo en Palermo del 18 al 29 de julio, la marca china mostrará el Tiggo 7, que será lanzado antes de fin de año.

Además de la gama actual (compuesta por los Tiggo 2, 3 y 5, y el Arrizo 5), Chery mostrará en La Rural la nueva Tiggo 7, que se estima llegará al mercado antes de fin de año.

Este modelo, apoyado en la nueva plataforma TIX, cuenta con un motor 1.5 con turbo (el primero de su tipo de Chery en nuestro mercado) con 150 CV.

La marca no específico que tipo de caja llevará, pero en otros mercados hay una manual o una automática, ambas con seis marchas. La tracción es delantera.

El Tiggo 7 mide 4,51 metros de largo, 1,84 de ancho, 1,67 de alto y 2,67 entre ejes, con un baúl de 424 litros. Salvo la distancia entre ejes, que crece 6 cm y la altura, que es 7 cm menor, son las mismas medidas del Tiggo 5.

El equipamiento se destaca por ofrecer seis airbags, ESP, faros de xenón, pantalla táctil de 9″ y techo corredizo.

Gracias a esto y la modernidad de la oferta, se espera que se posicione como el Chery más caro, por encima de la Tiggo 5, que hoy cotiza entre 650 y 760 mil pesos.

La Tiggo 7 ya estuvo expuesta en el país. Fue durante el año pasado, en el marco del Salón del Automóvil.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.