Fiat volverá a vender el Uno en Primavera

La nueva generación, que se vendió desde 2010 a 2016, regresará tras una ausencia de dos años con el motor 1.3 del Argo y, aparentemente, solo en versión Way.

En la peor epoca del cepo cambiario, la filial local de Fiat tomó la decisión de priorizar la producción local del Palio en detrimento de la importación del nuevo Uno.

El modelo, lanzado en 2010, fue perdiendo mercado durante casi todo el 2015 y  de hecho nunca ofreció el restyling que se estrenó en Brasil a fines de 2014.

Fue discontinuado a comienzos de 2016 y cuando apareció el Mobi, la marca italiana se volcó de lleno a este nuevo producto, dejando al nuevo Uno para una mejor ocasión.

Ese tiempo parece haber llegado, ya que el Uno, con un nuevo restyling (mucho más sutil que el del 2014 en donde modificó las ópticas y el interior) volvería a venderse en la Argentina en primavera.

La noticia fue confirmada por el portal Cars Drive, que también obtuvo otros datos interesantes.

El primero es que el Uno ya no será ofrecido con el motor 1.4 Fire sino que adoptará el 1.3 Firefly de 99 CV que ya se utiiza en los Argo y Cronos.

Pese a ser del segmento inicial, esta potencia lo aleja del póker QQ, Mobi, Kwid y Up y lo acerca más a productos como Onix, Argo, Ka, March, Sandero, Etios y Gol.

La otra novedad es que para posicionarse mejor entre los Mobi y Argo sólo se ofrecería con la silueta Way (ya no está disponible en Brasil), que utiliza un despeje mayor,  portaequipajes y plásticos en color negro en guardabarros y paragolpes.

Habrá que esperar también cuál es el equipamiento elegido, ya que en Brasil el modelo viene equipado con control de estabilidad.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.