Chevrolet lanza el rediseño de la Spin: desde $506.900

Chevrolet lanza el rediseño de la Spin: desde $506.900

Con siete versiones entre la tradicional y la Activ, Chevrolet presenta el restyling de la Spin. Mantiene el 1.8 de 105 CV y suma equipamientos como el isofix.

Después de seis años en el mercado, la Spin presenta su primer rediseño, que mejoró muchísimo una estética incial de discutido gusto. La renovación se ve en la trompa, con nuevas ópticas, parrilla y paragolpes, y en la cola, con nuevas luces.

Además, la versión Activ dejó de lado el auxilio colgando del portón. Con esta ausencia, esta opción sumó la tercera fila de asientos, algo reservado antes a la Spin tradicional.

En el interior hay pocas modificaciones. El tablero sumó el velocímetro por aguja al estilo Tracker y hay una renovación de la guantera y algunas texturas. Otra de las ganacias es el banco trasero corredizo y reclinable.

La motorización no cambió. Se mantiene el 1.8 de 105 CV con caja manual de cinco marchas o automática de seis, la cual fue reconfigurada para mejorar el desempeño. La marca también señala que hubo un ajuste en las suspensiones.

En equipamiento hay pocas mejoras. En seguridad se mantiene el doble airbag, sin el agregado del ESP, pero sí sumó isofix. En confort, además del asiento corredizo, hay sensores de luz y lluvia.

La gama se incia con el LT, a 506.900 pesos, con isofix, faro antiniebla trasero, butaca y volante regulable en altura, segunda fila corrediza, pantalla táctil de 7” y llantas de chapa de 15”.

Sigue con la LTZ, a 563.900 pesos, que suma faros antiniebla delanteros, OnStar, control crucero, llantas de aleación de 16”, faros de led, cámara de retroceso, sensor de lluvia y estacionamiento y encendido automático de luces.

La LTZ con siete asientos cuesta 578.900 pesos y la LTZ siete asientos con caja automática, trepa a 602.900 pesos.

Por su parte, la Activ, que agrega el diseño aventurero, pero mantiene el equipamientro LTZ. La de cinco asientos cuesta 586.900 pesos, la cinco asientos automática, 610.900, y la siete asientos automática, 625.900.

Como rivales, la Spin encuentra a los Citroën C3 Aircross y VW Suran, pero también se puede sumar a algunos SUV como la Renault Duster (todas con cinco asientos) y al Lifan MyWay, la única opción de su precio que también ofrece tres filas.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.