Honda lanza el Fit con restyling y ESP a $625.000

El modelo, que antes venía de México, ahora lo hace de Brasil. Unica versión con el motor 1.5 de 120 CV, pero con seis airbags y ESP.

Hace poco más de un año, Honda lanzo la tercera generación del Fit. La novedad es que era importado de México, con un motor 1.5 de 132 CV y caja CVT de siete marchas. Venía únicamente con doble airbag e isofix como el equipamiento de seguridad más destacado.

Ahora, tras un breve parate, el modelo regresa desde Brasil, su origen histórico y del que vienieron las dos camadas anteriores. La modificación más importante es que la única versión disponible ofrece de serie seis airbags y control de estabilidad, además de isofix.

También hay un ligero restyling que afecta a los paragolpes delanteros y traseros, mientras que en el interior no hay novedades de importancia.

Otro cambio se da en el motor. Sigue siendo el clásico 1.5 pero al carecer de inyección directa, bajó de 132 a 115 CV. La caja continúa siendo la CVT con siete marchas prefijadas.

El equipamiento de confort de la versión EXL consta de arranque en pendiente, pantalla táctil de 7″ con navegador y cámara, llantas de aleación de 16″, faros full led, antiniebla delanteros, climatizador automático, volante con doble regulación, butaca regulable en altura, control crucero y tapizado de cuero.

El precio es de 625.000 pesos. Vendrá con cuatro opciones de color: blanco, plata, acero y azul.

El Honda Fit es rival principalmente de los Nissan Note y Toyota Yaris, pero también es comparable con los Citroën C3, Fiat Argo, Ford Fiesta, Kia Rio, Peugeot 208 y Volkswagen Polo.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.