BAIC le cambia el nombre al X25

BAIC le cambia el nombre al X25

La marca china modificó la denominación de su producto más económico. Ahora se llamará Senova, que en realidad es una marca que utiliza BAIC en otros mercados.

Apenas seis meses después de ponerlo a la venta, BAIC le cambió el nombre al X25. Ahora se llamará Senova, una denominación que el grupo chino utiliza para una de sus marcas en algunos mercados.

De hecho, los X35 y X55, que en la Argentina continuarán sin cambios, así como el X25, son parte de la gama Senova en esos mercados.

Ese va a ser el único cambio para el modelo, que no variará ni su motorización 1.5 de 115 CV, las opciones de caja manual de cinco marchas o automática de cuatro, o el equipamiento.

Denominado Elite, viene de serie con doble airbag, isofix, direcciónm eléctrica, cámara de retroceso, control crucero, , sensor de estacionamiento, techo corredizo, llantas de aleación, faros antiniebla delanteros y traseros, pack eléctrico, pantalla táctil de 7″ y tapizado mixto tela/cuero.

La versión manual cuesta 16.800 dólares y la automática 19.100, con una garantía de siete años o 100.000 km.

Por su parte, el eléctrico basado en este modelo, el EX260, sigue con su proceso de homologación y todavía no está a la venta para acompañar al único modelo 100% eléctrico que se vende en la Argentina: el Renault Kangoo Z.E.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.