Nissan crea una X-Trail ‘Halcón Milenario’

Nissan crea una X-Trail ‘Halcón Milenario’

La asociación entre la japonesa y Lucas Films ha dado varios frutos. El último es este X-Trail inspirado en la nave de Han Solo, el Halcón Milenario.

La próxima aparición del Spin Off de la saga de Star Wars, “Solo”, que por supuesto relata las aventuras del capital Han Solo antes de unirse a la República en su lucha contra el Imperio, ha dado pie para una nueva creación de Nissan y Lucas Films: este X-Trail Halcón Milneario.

Además de una pintura idéntica con detalles de suciedad y paso del tiempo (al mejor estilo del Han Solo de Harrison Ford), este X-Trail (llamado Rogue en otros mercados) ha sido dotado del clásico parabrisas del Halcón, cañón láser en el techo, llantas especiales y tiras de led en el portón que simulan el efecto de las turbinas de la nave cuando ingresa en la hipervelocidad.

En el interior hay tres subwoofers que emulan el sonido clásico del Halcón (ubicados en la luneta) y puede tocar los temas de la película. También hay un sinfín de botones, switches y palancas, e incluso los misteriosos dados de la nave original.

Nissan ya creó varios vehículos al estilo Star Wars, inspirados en el Tie Fighter, en el Swoop Bike o en el X-Wing, entre otros.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.