SYM lanza el Cruisym 400i en Argentina
- LANZAMIENTOS, MOTOWEB
- 26 junio, 2026
ADEFA celebró que el gobierno de Milei eliminará los derechos a la exportación, pero reclamó por Ingresos Brutos y otras tasas.
VER MASLa promesa fue realizada en abril por el gobierno, pero recién ahora se oficializó. Igualmente, rige para todas las exportaciones realizadas este año.
VER MASLos autopartistas advirtieron que una suba de 3 a 15% en los derechos de exportación pone en riesgo envíos por valor de 370 millones de dólares.
VER MASEl Gobierno confirmó que el incentivo fiscal continuará durante 2023. Este año se superarán las 300.000 unidades destinadas a diferentes mercados.
VER MASEl Gobierno anunció la prórroga de la medida que eximía del pago de retenciones a las exportaciones incrementales para todo el 2022.
VER MASTal como adelantamos en enero, las exportaciones incrementales estarán exentas de retenciones. Incluso en destinos ya conocidos.
VER MASPasó de un monto fijo en pesos (que iba perdiendo volumen con las devaluaciones) a una suma porcentual por cada auto exportado.
VER MASAyer se conoció el decreto que establece la reducción de los reintegros para las exportaciones. Para la industria automotriz significa más de $8.000 milones.
VER MAS