Pequeños cambios para la gama del Peugeot 2008

Pequeños cambios para la gama del Peugeot 2008

La versión base ahora se denomina Like y sumó los airbags de cortina. También hay otros cambios en las Allure y GT.

La gama 2027 del Peugeot 2008 producido en la planta de Palomar sumó pequeñas modificaciones en sus tres versiones.

Ahora, la básica se denomina Like en reemplazo de la Active. Las otras mantienen los nombres Allure y GT y todas continúan con el motor T200 de 120 CV y 200 Nm, acompañado por la caja CVT de siete marchas.

El cambio más importante de la Like es que sumó los airbags de cortina que ya ofrecía el resto de la gama. Además, la GT cambió las llantas, que pasan de 17 a 18″ con nuevo diseño (foto principal).

Si nos atendemos a la ficha técnica, las versiones Allure y GT ya no ofrecen detector de punto ciego y mantenimiento de carril (solo es alerta). Por su parte, la Like perdió además los Servicios Conectados que traía la Active.

También hubo rebajas en los precios: la Like bajó 1.5 millones con respecto a la Allure (vale 48.120.000 pesos), la Active bajó 1.4 millones (52.430.000) y la GT bajó 2 millones (55.590.000).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.