Sideco trae a la Argentina los buses chinos Higer

Sideco trae a la Argentina los buses chinos Higer

Los buses tendrán motorizaciones eléctricas y a gas, de gran expansión en el país. Sideco es el mismo importador de la marca JAC.

Sideco, una de las empresas del Grupo Socma, que en su momento comercializó la primera marca china en Argentina (Chery, hoy en manos de Corven), anunció que lanzará la marca de buses Higer.

La empresa no reveló qué modelos estarán disponibles para el mercado argentino, aunque remarcó que tiene productos para corta, media y larga distancia.

Así, atacará el mercado de traslados corporativos, servicios turísticos y movilidad urbana con unidades equipadas con motores eléctricos y a gas.

Diego Massa, Director General de la división automotriz de Sideco Americana, señaló que el mercado de ómnibus en Argentina moviliza entre 5.000 y 6.000 unidades nuevas al año, dentro de un parque automotor de más de 60.000 unidades que actualmente funcionan mayoritariamente a diésel.

Sideco también tiene la representación de JAC (a través de Astrak), la automotriz china que vende automóviles, SUV y pick ups. Los camiones de esta marca los importa Kaimor, otro representante.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.