Se posiciona por debajo de la HR-V, aunque tiene casi el mismo tamaño. Hay una única versión con motor 1.5. Equipamiento y precio.
Luego de una preventa, Honda lanzó oficialmente la nueva WR-V, modelo que se produce en Brasil y se ubica como entrada de gama a la marca japonesa.
La WR-V está disponible en una única versión tope de gama, denominada EXL, equipada con el motor 1.5 de 121 CV y 145 Nm, acompañado de la caja CVT de siete marchas con levas al volante.
El SUV se posiciona por debajo del HR-V, aunque es casi igual de largo (4,32 metros, dos cm menos) y con un baúl más espacioso (458 litros).
Ofrece de serie seis airbags, ayudas a la conducción, faros full led, llantas de aleación de 17″, acceso y arranque sin llave, tapizado de cuero y cargador inalámbrico, pantalla táctil de 10″ y climatizador automático.
El precio es de 39.990.000 pesos, por debajo de la HR-V LX, que cuesta 45.890.000 pesos. La garantía es de 5 años o 150.000 km. Viene en colores azul, blanco, gris y plata.
Aunque no deriva de una berlina (como la anterior, que lo hacía del Fit), por precio la WR-V es rival de los Fiat Pulse, Renault Kardian y Volkswagen Tera, a la espera de los Chevrolet Sonic y Jeep Avenger.










































Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *