Poco después que la marca revelara un teaser, en Internet circularon fotos del modelo definitivo. Se confirma el rediseño del Kicks Play.
Luego que Nissan confirmara el nombre y diera un primer vistazo de su diseño, el Kait apareció de cuerpo entero gracias a fotos filtradas en la web.
Como se esperaba, el Kait confirma que es un profundo rediseño del Kicks Play, con novedades en la trompa y la cola, pero manteniendo las puertas, ventanillas y parabrisas. Habrá que ver si hay novedades en el interior, de las cuales ni la marca ni las filtraciones han dado alguna pista.
El modelo reemplazará al actual Kicks Play, ubicándose por debajo del nuevo Kicks, que será lanzado en Argentina en un par de semanas.
Probablemente, el Kait mantenga la motorización 1.6 de 120 CV, diferente a la del nuevo Kicks, que estrenará un 1.0 turbo con la misma potencia.
Este reposicionamiento hará que el Kait compita en la base del segmento, con un precio cercano al de Aircross, Pulse, Kardian, Tera y el futuro Avenger (ver más).
Se espera que el modelo llegue a comienzos del año que viene a Brasil y unos meses más tarde desembarque en el mercado argentino.







































Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *