RAM anuncia con orgullo su rol como Sponsor y vehículo oficial del 132° Abierto Argentino de Polo de Palermo, el torneo más importante del mundo y símbolo indiscutido de la excelencia deportiva argentina. Este evento, ícono de tradición, destreza y sofisticación, representa la cúspide del polo internacional, reuniendo a los mejores jugadores y equipos del planeta en un
RAM anuncia con orgullo su rol como Sponsor y vehículo oficial del 132° Abierto Argentino de Polo de Palermo, el torneo más importante del mundo y símbolo indiscutido de la excelencia deportiva argentina. Este evento, ícono de tradición, destreza y sofisticación, representa la cúspide del polo internacional, reuniendo a los mejores jugadores y equipos del planeta en un escenario único.
El Abierto de Palermo es mucho más que un torneo: es una celebración de la precisión, la potencia y la estrategia, valores que RAM comparte plenamente con este deporte. La marca acompaña una vez más al polo argentino, reafirmando su vínculo con la performance, el espíritu competitivo y la búsqueda constante de superación.
El Abierto de Palermo trasciende fronteras y atrae a espectadores y participantes de todo el mundo, consolidando una vez más a la Argentina como el epicentro del polo internacional. En este marco de prestigio global, RAM reafirma su compromiso con el deporte y la excelencia, acompañando un evento que refleja los mismos atributos que definen a cada una de sus camionetas: potencia, robustez y autenticidad.
Durante el torneo, el público podrá conocer en exclusiva la nueva RAM Dakota, antes de su lanzamiento comercial. La pick up mediana que marca el regreso de la marca a este segmento se exhibirá en el sector de Cancha 1, junto a todo el line-up de RAM.
Las jornadas de polo son con acceso libre y gratuito, por lo que los visitantes podrán disfrutar del mejor polo del mundo y, al mismo tiempo, recorrer el espacio RAM, donde se exhiben todas las unidades de la marca. Entre ellas se destaca la imponente RAM Dakota Warlock, cuya preventa exclusiva comenzó esta semana en toda la red de concesionarios RAM del país.
Fabricada en el Polo Industrial de Stellantis en Córdoba, la nueva RAM Dakota combina ingeniería local con el ADN global de la marca. Su versión Warlock, inspirada en la herencia de las pick ups más icónicas de RAM, ofrece un diseño imponente y un equipamiento pensado para quienes buscan potencia y estilo sin concesiones.
						



































Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *