Chevrolet lanza el rediseño del Onix en Argentina

Chevrolet lanza el rediseño del Onix en Argentina

Los hatch y sedán tienen cambios en el frente y el interior. Mantienen el 1.0 de 116 CV con caja manual o automática. Equipamiento y precio.

En una noche con varias novedades, que incluyó el rediseño de la Tracker (ver más) y el lanzamiento del Spark (ver más), General Motors presentó el rediseño del Chevrolet Onix, modelo que llega importado de Brasil.

Ambas carrocerías estrenan nueva imagen frontal, con nueva parrilla y paragolpes. También hay novedades en el interior, con un nuevo tablero digital y una pantalla táctil de mayor tamaño.

La motorización sigue siendo la 1.0 turbo de 116 CV y 160 Nm, disponible con una caja manual de cinco marchas o automática de seis.

La gama se mantiene tal cual, con las opciones LT, LTZ y Premier, con ambas siluetas, y la RS solo disponible en el hatch, con la diferencia que ahora esta opción sumó equipamiento y adoptó la caja automática.

La LT ofrece seis airbags, llantas de chapa de 15″, acceso y arranque sin llave, pantalla táctil de 8″, OnStar y Wifi.

La LTZ suma llantas de aleación de 16″, encendido automático de luces, climatizador automático, tablero digital de 8″, pantalla táctil de 11″ con cámara y control crucero.

La RS agrega punto ciego, afros antiniebla y cargador inalámbrico y la Premier incorpora estacionamiento asistido y tapizado de cuero.

Los precios (son iguales para ambas carrocerías) son de 25.560.900 de pesos para el LT (el único manual), de 28.546.900 para el LTZ, de 30.912.900 para el Premier y de 31.287.900 para el RS.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PROFILE

Noticias Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *