Será un profundo rediseño del Kicks Play para competir en la base del segmento y convivir con el nuevo Kicks que se presenta a fin de año.
Tal como sucedió hace unos meses, medios brasileños volvieron a cazar al que será el nuevo SUV de entrada de la marca japonesa en la región.
Pero otra novedad es que casi seguro este nuevo modelo se llame Kait, una denominación registrada incluso en Argentina (ver más).
Como revelan las imágenes, el Kait será un profundo rediseño del Kicks Play, que mantendrá todos sus vidrios y el techo, pero renovará, seguramente, todo lo que tenga que ver con la trompa y el estampado de puertas y portón.
El Kait, que saldrá a la venta en Brasil antes de mediados del año que viene, convivirá con la nueva generación del Kicks, que será lanzada en noviembre en el mercado argentino (ver más).
Probablemente, el Kait mantenga la motorización 1.6 de 120 CV, diferente a la del nuevo Kicks, que estrenará un 1.0 turbo con la misma potencia.
Este reposicionamiento hará que el Kait compita en la base del segmento, con un precio cercano al de C3 Aircross, Pulse, Kardian y el futuro Tera.


Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *