Mitsubishi muestra el restyling de la L200

La clásica pick up japonesa reveló su último rediseño en Tailandia, donde es fabricada. También anunció una serie de mejoras mecánicas.

Mitsubishi está pasando un momento de transición en la Argentina. Finalizada la histórica representación de Alfacar, se prepara para ser conducida por el Grupo Car One, que en su momento ya gestionó a Renault, Nissan y hoy está trayendo las marcas chinas Haval y Great Wall, a la que en breve sumará Changan.

Pero en el resto del mundo, la marca japonesa es noticia por haber revelado las primeras imágenes de su producto más importante de estos tiempos: la L200.

La actual generación, lanzada en 2015, acaba de sufrir su primera renovación importante. En el frente todo es nuevo: capot, faros parrilla y paragolpes, con una imagen más agresiva, donde las curvas han dejado lugar a las líneas rectas.

En el lateral, si bien las puertas son las mismas, hay una renovación en los paneles exteriores, donde los guardabarros también dejan de lado la curvatura. En la cola, hay nuevos faros, aunque el portón parece ser el mismo. Puertas adentro, el cambio se nota en el volante, tablero, consola central y la mayoría de los comandos.

En lo mecánico, no hay cambios en los motores (2.4 de 154 y 181 CV), pero sí en la caja automática que pasa de cinco a seis marchas (la manual sigue tal cual) y el sistema de tracción, que suma los sistemas Easy Select y Super Select 4×4.

Mitsubishi dice haber revisado la capacidad off road, el frenado (con discos más grandes) y la comodidad, con una suspensión trasera modificada para mejorar el confort de marcha.

Es de esperar que este modelo llegue al país en algún momento de 2019, pero antes habrá que conocer los planes de Car One acerca de la marca, no solo con su producto estrella, que hoy llega importado de Brasil y Tailandia en dos versiones.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.