Así es el interior del Abarth Pulse que llega el año que viene

Así es el interior del Abarth Pulse que llega el año que viene

La versión deportiva con la marca Abarth del crossover de Fiat mostró por primera vez el diseño puertas adentro. Qué motor lleva y cuando viene al país.

El Pulse no es uno más de los modelos que Abarth tomó de Fiat para imprimirle su impronta deportiva. Es el primero desarrollado en Brasil y llegará a nuestro mercado a mediados del año que viene.

La base es la del Pulse que conocemos (es extraño que un deportivo se base en un crossover y no en el Argo, por ejemplo), pero con variadas modificaciones en lo estético y mecánico.

Por dentro, además del logo de Abarth en el centro del volante, el Pulse toma algunos de los elementos estrenados en el Fastback, como el freno de mano eléctrico y el Auto Hold para mantenerse detenido en semáforos en Drive.

También hay detalles en color rojo, nuevas texturas, otra terminación en las contrapuertas, asientos tapizados en cuero y una chapita que identifica la versión.

Por fuera, algo que ya habíamos conocido, el Abarth Pulse cuenta con nuevo paragolpe, parrilla, llantas, calcos laterales, doble escape y la ausencia del logo de Fiat.

El motor será el 1.3 turbo que el grupo ya montó en los Toro, Renegade, Compass y Fastback, con 175 CV y 270 Nm, asociado a una caja automática de seis marchas. El Pulse mantendrá la tracción delantera.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.