En qué se diferencian las cinco versiones del nuevo Citroën C3

En qué se diferencian las cinco versiones del nuevo Citroën C3

Pintura bitono, decoraciones y llantas diferencian estéticamente a las cinco versiones del nuevo C3. Te mostramos cada una por dentro y por fuera.

El nuevo Citroën C3 está muy cerca de ser lanzado en la Argentina. Aun faltan los precios, pero la marca ya difundió los motores y equipamientos de cada versión.

Pero además, AutoWeb te trae en exclusiva cómo lucen cada una de esas versiones, con cambios tanto en el exterior como el interior.

La gama arranca con la versión Live, que viene con el motor 1.2 de 82 CV y caja manual de 5 marchas. Estéticamente, luce ruedas de 15″ con tazas, espejos y manijas en negro y carece de desempañador y limpia luneta.

Por dentro no ofrece radio (viene con la preinstalación) y el equipamiento ofrece doble airbag, control de estabilidad, aire acondicionado, dirección eléctrica, levantavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado y detector de presión de neumáticos.

La Live Pack mantiene el motor y no muestra diferencias estéticas. Por dentro aparece la pantalla táctil de 10″ con conexión inalámbrica de celulares y el comando satelital en el volante. Además, suma apertura a distancia, butaca regulable en altura, limpialuneta y desempañador.

La Feel conserva el 1.2, pero también ofrece el 1.6 de 115 CV, unidos ambos a una caja manual de 5 marchas. En el exterior muestra faros de led, logo cromado, manijas color carrocería, barras de techo y llantas de aleación. Por dentro suma levantavidrios traseros y espejos eléctricos, volante regulable en altura, alarma y dos salidas USB en las plazas traseras.

La Feel Pack, que solo viene con el 1.6 y caja automática de 6 marchas, agrega llantas diamantadas, faros antiniebla delanteros, cámara de retroceso y el opcional de carrocería bitono. Por dentro no hay cambios.

Mientras, la versión especial de lanzamiento, denominada First Edition, viene con el 1.2 manual o el 1.6 automático e incorpora de serie pintura bitono, los zócalos plásticos, decorados en los espejos y marcos de los antiniebla y barras de techo en gris.

La gama de colores comprende azul, blanco, negro y dos tipos de gris, con techo blanco o negro, completando 12 combinaciones posibles.

2 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

2 Comments

  • Claudio
    5 septiembre, 2022, 10:04 pm

    Busco la versión especial de lanzamiento, denominada First Edition, motor 1.6 automático con pintura bitono

    RESPONDER
  • BLANCA I. FAURET
    6 septiembre, 2022, 4:20 am

    Busco el c3 modelo especial

    RESPONDER