Fiat suma facilidades para la compra de un Cronos

Fiat suma facilidades para la compra de un Cronos

Fiat ofrece para su sedán compacto un descuento de 150.000 pesos, financiación a seis y el pago de la primera cuota a los 90 días.

Fiat Argentina lanzó una campaña con importantes beneficios para la adquisición del Cronos, el vehículo de pasajeros de producción nacional más vendido del mercado (ver más).

Bajo la consigna “es tiempo de Cronos” , la campaña suma un descuento exclusivo de 150.000 pesos y un monto de 800.000 pesos financiado a seis años a tasa fija, pagando la primera cuota a los 90 días.

De esta manera, un cliente puede cerrar la operación de un Cronos Drive (el modelo de acceso a la gama) pagando menos de 200.000 pesos en la primera instancia.

Así, Fiat está impulsando las ventas de su producto más exitoso, que en julio logró una cuota de mercado del 35 por ciento entre los sedanes del segmento B.

La nueva campaña se suscribe dentro de la gestión remota de las líneas de crédito de FCA Compañía Financiera, lo cual permite que las concesionarias puedan generar de manera on line la solicitud del crédito, sin la necesidad de que el cliente visite la agencia ni que remita documentación física en lo inmediato.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.