Porsche diseñó una nave para La Guerra de las Galaxias

Porsche diseñó una nave para La Guerra de las Galaxias

La marca alemana creó, junto a Lucasfilm, una nave para Star Wars, aunqnue curiosamente no formará parte de la última película de la saga.

Esta semana, el 19 de diciembre, se estrena la novena y última parte de la saga de Star Wars, llamada el Ascenso de Skywalker.

Las variedad de naves espaciales, tanto de la rebelión como del imperio, han sido un distintivo de la franquicia. Por eso, Lucasfilm, la empresa del creador de la película, y Porsche, se unieron para producir una nueva nave.

Sin embargo, la Tri-Wing S-91x Pegasus Statfigther, como se la ha denominado, no será parte del film que se estrena este jueves, sino que simplemente será expuesta el día del estreno en Los Angeles.

El modelo a exponerse es a escala, y mide 1,5 metros de largo. Según la marca, en su diseño hay guiños al actual 911 y al flamante Taycan, el primer modelo eléctrico de la marca, tanto en el exterior como en el interior.

Estos, dicen, se ven en el formato de la cabina, que se angosta hacia atrás, en los cañones láser y en el formato del instrumental, aunque a nosotros nos cuesta bastante relacionarlos. ¿Vés algo de los últimos Posrche en el diseño de esta nave de Star Wars?

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Fernando de lima Bs as
    18 diciembre, 2019, 3:29 am

    AbsolutAmente nada!!! Una pérdida de tiempo…es un rediseño de un X wing original.

    Aprovecho para pedirles una nota con los diez autos q más tiempo se vendieron y/o fabricaron en argentina.
    Excelente la pagina

    RESPONDER