GAC lanza el Aion UT en Argentina

GAC lanza el Aion UT en Argentina

Es un eléctrico de 4,27 metros de largo que llega desde China en dos versiones, con potencias de 134 y 201 CV. Equipamiento y precio.

GAC, la marca china representada en Argentina por Avantek, lanza el V, un nuevo modelo de Aion, submarca que se dedica a los eléctricos (en la gama también están el sedán ES y el SUV V).

El UT es un hatch mediano de 4,27 metros de largo, 1,85 de ancho, 1,58 de alto y 2,75 entre ejes, con un baúl de 340 litros.

Llega en dos versiones, que se diferencian por el equipamiento, pero también por la motorización. La Elite ofrece 134 CV y 145 Nm, con una batería de 44 kWh, y la Premium 204 CV y 210 Nm, con batería de 60 kWh.

La Elite equipa 6 airbags, control crucero, llantas de aleación de 17″ (con auxilio), tablero digital de 9″, pantalla táctil de 15″ con cámara 360°, tapizado de cuero y acceso y arranque sin llave.

La Premium suma frenado autónomo, control crucero adaptativo, mantenimiento de carril, luces altas automáticas, punto ciego, alerta de tráfico cruzado, techo panorámico corredizo, butacas eléctricas ventiladas y cargador inalámbrico.

El precios es de 26.490 dólares para la Elite y de 27.490 para la Premium. La garantía es de 8 años o 160.000 km. Viene en colores beige, blanco, plata, púrpura, rojo y verde. Estos dos últimos se pueden combinar con techo blanco.

Por su tamaño y condición de eléctrico, el Aion UT es rival de los Arfox T1 (4,34 mts., 95 CV, 176 Nm y 42 kWh) y GWM Ora 03 (4,24 mts., 169 CV, 250 Nm y 48 kWh).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.