BMW lanza la R 1300 GS en la Argentina

BMW lanza la R 1300 GS en la Argentina

La renovada R1300 GS de BMW llega en cuatro versiones con el motor bóxer de 1.300 cc de 145 CV, nuevo chasis y suspensión y un menor peso.

A poco de su revelación internacional, BMW Motorrad Argentina acaba de lanzar en el país la nueva R 1300 GS, la evolución de su Enduro Touring de uso mixto.

Con nuevo diseño, chasis y suspensiones mejoradas y un peso reducido en 12 kilos, la frutilla del postre es el motor bóxer de 1.300 cc de dos cilindros, que entrega una potencia de 145 CV y un torque de 149 Nm, combinado con una caja de seis marchas que permite cambios si utilizar el embrague.

El equipamiento, con los conocidos paquetes Comfort, Touring y Dynamic, ofrece ABS, control crucero con función de frenado, arranque sin llave, asiento calefaccionado, pantalla TFT, caño de escape cromado, parabrisas de ajuste eléctrico, portaequipaje y suspensión adaptativa, entre otros.

En la gama hay cuatro versiones: la GS viene en color blanco y tiene un precio de 51.900 dólares. Le siguen las GS Style GS Trophy, con orientación al off road, llantas de rayos y pintura azul y la GS Style Triple Black, de color negro, ambas por 52.900 dólares.

La tope de gama es la GS Option 719 Tramuntana, de color verde con manillar, llantas y gráficos en dorado, que cuesta 55.900 dólares. Asimismo, están los paquetes opcionales Option 719 y Enduro Pro.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.