Chevrolet lanza la S10 Midnight en la Argentina

Chevrolet lanza la S10 Midnight en la Argentina

Justo ayer te adelantábamos su llegada y hoy General Motors la puso a la venta. Son 100 unidades disponibles en tres colores. Equipamiento y precio.

Tal como adelantábamos ayer, Chevrolet lanzó al mercado argentino la S10 Midnight, versión que se ubica en el corazón de la gama. Si bien no es un reemplazo directo, ocupará el lugar de la Z71, otra versión especial que ya dejó de ofrecerse.

La Midnight, de la cual habrá 1000 unidades a la venta, cuenta con detalles oscuros en los faros, logos y llantas de 18″, las cuales cuentan con neumáticos all terrain, A diferencia de la última Midnight, de 2018, que solo estaba disponible en color negro, esta suma también azul y gris.

El motor es el conocido 2.8 turbodiesel de 200 CV y 500 Nm, acompañado de la caja automática de seis marchas y la tracción integral con alta y baja.

El equipamiento es el de una LT con unos pocos agregados. Cuenta con seis airbags, pantalla táctil de 7″ con cámara, OnStar, WiFi y control crucero.

Contra la full, carece de frenado autónomo, alerta de cambio de carril, antiniebla trasero, luces led, encendido automático de luces, monitoreo de presión de neumáticos, lona marítima, estribos laterales, sensor de estacionamiento, sensor de lluvia, climatizador, butaca eléctrica y tapizado de cuero.

El precio de la S10 Midgnight es de 54.351.900 pesos. La Z71 tenía un valor de 52.714.900 y la High Country, tope de gama, cuesta 63.761.900 pesos.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Abel Straqccia
    22 marzo, 2024, 11:53 am

    Me parece excelente… puedo no ser objetivo por mi afecto a la marca (mi padre tenía una Chevrolet 28)..

    RESPONDER