Se vienen cambios en la Ford Maverick: rediseño y nueva pantalla

Se vienen cambios en la Ford Maverick: rediseño y nueva pantalla

La pick up más pequeña de Ford se prepara para su primer rediseño. Las unidades cazadas en Estados Unidos muestran cambios externos e internos.

Lanzada en 2021 (a mediados de año en Estados Unidos y a fines de ese año en la Argentina), la Maverick se prepara para recibir su primera actualización en Norteamérica.

Como el producto se fabrica únicamente en México para todo el continente, es de esperar que los cambios lleguen pronto al país, una vez que hayan debutado en Estados Unidos, para lo cual todavía no hay fecha.

Las unidades cazadas por el sitio Autoblog muestran que habrá cambios en la trompa y la cola. Si bien no habría que esperar grandes novedades, al parecer las ópticas tienen otra distribución, al menos de lo que se puede ver bajo el intenso camuflado.

Otra novedad es que en el interior, donde hay pocos cambios, la pantalla abarcará todo el ancho de la estructura que la sostiene, olvidando el hueco portaobjetos que hoy la acompaña (ver debajo).

La Maverick se vende actualmente en la Argentina en tres versiones: dos con el motor 2.0 turbo en opciones 4×2 y 4×4 (ver prueba) y una con motorización híbrida.

8 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

8 Comments

  • Diego
    14 marzo, 2024, 5:45 pm

    El mejor cambio que pueden hacer es que "europicen" las luces de giro trasero, siendo independientes de las de freno y posición, y sean naranjas.

    RESPONDER
    • Angel Roberto Rivas @Diego
      15 marzo, 2024, 6:41 am

      Tengo hace 5 meses mi mavericks xLT , para mí la mejor versión de Ford ya q siempre he tenido casi todas hasta la Duty q 99 q todavía la conservo , me gustaría probar la híbrida sería lo más , ya q a esta plataforma agregar,tan bajo consumo ya quedaría la más top.

      RESPONDER
    • jose@Diego
      15 marzo, 2024, 9:32 pm

      Y que pongan espejos retrovisores de plegado eléctrico con repetidor de guiño

      RESPONDER
  • Ricardo
    14 marzo, 2024, 9:45 pm

    Es imprescindible,para el uso rural,mayor despeje del suelo

    RESPONDER
  • Daniel
    15 marzo, 2024, 11:41 am

    Pongan levas al volante por favor!! Cómo para poder contener en la montaña y evitar usar tanto los frenos.

    RESPONDER
  • rodolfo
    16 marzo, 2024, 11:47 am

    Cuando llegarà la version Tremor?

    RESPONDER
  • Esteban
    17 marzo, 2024, 12:56 pm

    Hola AW! creo que era muy evidente que se estaban "guardando" un "restiling" para cuando la competencia lo demande.. La pantalla original con ese porta objeto al lado, gritaba a voces: " futura gran pantalla aquí" jaja! ..por otro lado, la trompa merecía un retoque de líneas, para hacerla mas sólida y contundente, como la serie F de los ´90, o como lo es la Ranger actual. Finalmente, mejorar los ángulos de las zonas bajas y el despeje, puede ser otra necesidad, pero la realizad es que hay mucho publico que busca una camioneta como SUV y no la utiliza en zonas rurales, por lo que acá me resigno frente a los fríos estudios de mercado.. La versatilidad de la caja de carga, sigue siendo única! (solo le falta una barra "san Antonio" doble deslizable). muy bueno! gracias!!!

    RESPONDER