El nuevo Mini Aceman se escapa antes de tiempo

El nuevo Mini Aceman se escapa antes de tiempo

El Ministerio de Industria de China reveló el diseño final del nuevo modelo eléctrico de Mini, que se ubicará entre el Cooper y el Countryman.

El diseño final del Mini Aceman, ya anticipado varias veces por la propia marca, acaba de ser revelado por las patentes registradas en el Ministerio de Industria chino, país donde será producido el modelo británico.

Con aires de SUV, pero tamaño de compacto, el Aceman se ubicará como la alternativa eléctrica de cinco puertas del Cooper, que seguirá teniendo esa carrocería, pero en la versión de combustión, y por debajo del Countryman, que creció bastante de tamaño (ver más).

El nuevo modelo respeta bastante lo anticipado por el prototipo del mismo nombre, incluso sus medidas. La versión de producción mide 4,09 metros de largo, 1,75 de ancho, 1,52 de alto y 2,61 entre ejes.

El diseño cuenta con pasarruedas y zócalos en negro y barras de techo, como los SUV, pero una altura y un despeje similares a una hatch. El diseño interior no se ha visto, pero se espera que tenga líneas similares a las del nuevo Cooper eléctrico (ver más).

Por el momento, habrá dos motorizaciones, siempre eléctricas: una con 184 CV y autonomía de 300 km y otra de 218 CV, con 400 km de alcance. Ambas serán de tracción delantera. Igualmente, se espera la llegada de un JCW con tracción integral y más potencia.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.