Toda la potencia de RAM en el Enduro del Verano

Toda la potencia de RAM en el Enduro del Verano

RAM, la marca de pick ups premium de Stellantis, estuvo presente con la nueva Rampage en la “29na edición” del Enduro del Verano FIM Sand Races World Cup. Este emocionante evento, que se corrió este último fin de semana de febrero en Villa Gesell, Argentina, reunió a más de 1.000 motos y cuatriciclos, con una

RAM, la marca de pick ups premium de Stellantis, estuvo presente con la nueva Rampage en la “29na edición” del Enduro del Verano FIM Sand Races World Cup. Este emocionante evento, que se corrió este último fin de semana de febrero en Villa Gesell, Argentina, reunió a más de 1.000 motos y cuatriciclos, con una multitud estimada de 200.000 espectadores.

El Enduro del Verano es reconocido mundialmente como una de las carreras de mayor importancia y magnitud, única por sus características y su capacidad para atraer a los mejores competidores y entusiastas.

La competencia se llevó a cabo sobre la Ruta 11 Interbalnearia Km 408, y contó con la participación de pilotos nacionales e internacionales. RAM, representada por su nuevo lanzamiento Rampage, estuvo exhibida en toda la competencia. El modelo es el primer vehículo de la marca diseñado y desarrollado en Latinoamérica, demostrando su compromiso con la excelencia y la adaptación a las necesidades específicas de la región.

“Follow the RAM”, el lema de la marca, rinde tributo a los valores fundamentales arraigados en la vasta experiencia de RAM en pick ups, enfatizando el compromiso, la destreza y la motivación para avanzar, y la nueva Rampage establece un estándar excepcional, brindando a los conductores una experiencia inolvidable en cada viaje.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.