Axion energy presentó a su equipo de competición para la temporada 2024 del TC2000

Axion energy presentó a su equipo de competición para la temporada 2024 del TC2000

El equipo se presentó oficialmente, y por primera vez todos sus integrantes juntos antes del inicio de la competición, en el lanzamiento del cortometraje “Camino a laVictoria”, un film que captura la esencia y consagración del equipo en el campeonato de TC2000 por segunda vez de manera consecutiva, colocando a Leonel Pernía como el mejor

El equipo se presentó oficialmente, y por primera vez todos sus integrantes juntos antes del inicio de la competición, en el lanzamiento del cortometraje “Camino a la
Victoria”
, un film que captura la esencia y consagración del equipo en el campeonato de TC2000 por segunda vez de manera consecutiva, colocando a Leonel Pernía como el mejor piloto de la categoría.

Con una trayectoria consolidada, el equipo de Marcelo Ambrogio y Alejandro Reggi, liderado por Leonel Pernía y compuesto por Facundo Aldrighetti, Matías Capurro y Figgo Bessone promete emocionar a los aficionados del automovilismo con su desempeño en las pistas.

Este relato ofrece una mirada íntima al esfuerzo y la dedicación para alcanzar la gloria en el automovilismo deportivo. En el evento, estuvieron presentes directivos de la categoría junto a medios de comunicación.

Con la presentación de nuestro equipo y el lanzamiento de “Camino a la Victoria” en nuestra plataforma de streaming, damos inicio a la temporada 2024. Esperamos inspirar a los espectadores y transmitir la emoción que rodea a este apasionante deporte“, sostuvo Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing de Axion energy. “El cortometraje ya se encuentra en ON Stream. Además, los usuarios de la plataforma también pueden disfrutar de toda la selección de películas de diferentes géneros que tenemos para ofrecer” concluyó Cecilia.

Axion energy Sport se prepara para enfrentar los desafíos de un nuevo TC2000 con determinación y trabajo en equipo, mientras que su cortometraje promete cautivar a la audiencia con historias de superación y triunfo en las pistas.

Además, es el tercer año consecutivo que la línea de combustible premium de Axion energy, Quantum, y los lubricantes Castrol, acompañan al Axion energy Sport, fortaleciendo la presencia de la marca en eventos de deportes élite.

Durante el evento también se presentaron el Castrol-Axion energy MX Team, quienes luego de participar de los eventos del verano en la costa argentina, contaron en primera persona los desafíos que enfrentarán este año luego que Darío Arco haya levantado la copa como el campeón argentino de la categoría MX3 en el 2023. Como novedad, el equipo presentó a Guadalupe Alonso, que integrará el equipo para competir en el Campeonato Argentino de Motocross.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.