Llega a Argentina un nuevo neumático premium para camiones

Llega a Argentina un nuevo neumático premium para camiones

Goodyear Tire & Rubber Company, uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo, anuncia el lanzamiento en Argentina del nuevo KMax RSA (Regional Service All-Position), que forma parte del portafolio MaxSeries, familia de neumáticos que cuenta con modelos de alto rendimiento. Producido exclusivamente en la medida 295/80R22.5, que posee mayor representatividad en el mercado,

Goodyear Tire & Rubber Company, uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo, anuncia el lanzamiento en Argentina del nuevo KMax RSA (Regional Service All-Position), que forma parte del portafolio MaxSeries, familia de neumáticos que cuenta con modelos de alto rendimiento.

Producido exclusivamente en la medida 295/80R22.5, que posee mayor representatividad en el mercado, el neumático KMax RSA cuenta con una profundidad de surco de 14,2 mm. Este neumático permite su aplicación en todas las posiciones del camión, principalmente en ejes libres.

Cuenta con un diseño de banda optimizado con cinco correas continuas, rueda más fría y con mayor área de contacto para mejor distribución de carga, manejabilidad, mayor kilometraje y más confiabilidad. Sus hombros redondeados proporcionan un desgaste más regular y mayor estabilidad.

Asimismo, los protectores ubicados en el fondo de los surcos de las rayas protegen la carcasa contra cortes provocados por la retención de piedras y las cuchillas en “S” proporcionan un giro más frío. Ambas características brindan como resultado un mayor kilometraje gracias a una mayor cantidad de recubrimiento, que permite una mejor preservación de la carcasa. Además, sus 5 rayas continuas dan mayor contacto de la banda de rodadura con el suelo, lo que resulta en una mejor distribución de carga y maniobrabilidad.

El neumático KMax RSA cuenta con 5 años de garantía, como todo el portafolio de MaxSeries, y ya se encuentra disponible en los puntos de venta y servicio oficiales de Goodyear en Argentina.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.