Fuerza Campo, la propuesta integral de Firestone en Expoagro 2024 

Fuerza Campo, la propuesta integral de Firestone en Expoagro 2024 

Desde el 5 al 8 de marzo, Firestone estará presente en Expoagro, el encuentro agroindustrial a campo abierto más grande de Argentina, con un amplio stand que contará con un espacio de networking, en el que ofrecerán una atractiva propuesta que comprende charlas y actividades interactivas en las que los visitantes podrán participar y ganar premios. Para

Desde el 5 al 8 de marzo, Firestone estará presente en Expoagro, el encuentro agroindustrial a campo abierto más grande de Argentina, con un amplio stand que contará con un espacio de networking, en el que ofrecerán una atractiva propuesta que comprende charlas y actividades interactivas en las que los visitantes podrán participar y ganar premios. Para completar la experiencia integral, también tendrán presencia en el stand Bridgestone, con su amplio portfolio y Bandag, su marca de recapado.

Desde hace más de 10 años la compañía está presente en el evento más destacado del sector agroindustrial, acercando soluciones de movilidad sostenibles e innovadoras y reforzando su compromiso con la producción nacional.

“Expoagro se transformó en el lugar ideal para dialogar personalmente y entender de primera mano las necesidades de nuestros consumidores. También nos brinda la posibilidad de presentarles las novedades y los beneficios que ponemos a su disposición a través de nuestro amplio portfolio de productos, tanto de maquinaria agrícola como movilidad y recapado” afirmó Manuela Nascimento, Sales AG LA Director

Firestone, pionera en la invención del neumático agrícola, desde sus orígenes ha trabajado intensamente con el sector para entender sus desafíos, ofreciendo productos y soluciones que les permitan potenciar sus capacidades. En esta edición, la firma dará a conocer cómo trabaja junto al sector, las características de sus productos y las herramientas con las que apoya a la red de agricultores y distribuidores.

Por su parte, Bridgestone, firma líder en soluciones de movilidad sostenible, ofrecerá charlas informativas y exhibición de productos, en las que los visitantes tendrán la posibilidad de aprender todo sobre el negocio del neumático y la industria.

Alineados con los objetivos de sustentabilidad y con la innovación que caracteriza a la compañía, Bandag presentará las opciones de recapado que permiten maximizar el rendimiento de los neumáticos y reducir los costos.

“Con la renovada propuesta integral que presentamos este año, buscamos que el cliente se sienta más íntimamente ligado con las marcas; queremos estar cada vez más cerca, con soluciones de movilidad alineadas con las necesidades y desafíos que enfrenta el sector” concluyó Nascimento.

Desde las 8:30 hasta las 18.30 hs, todos los visitantes tendrán la posibilidad de acercarse al stand a participar de las distintas propuestas que ofrecen las marcas, además, para aquellos que lo desean, tendrán la posibilidad de acceder a un asesoramiento técnico comercial correspondiente según sus necesidades.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.