Chrysler no se olvida de los sedanes en su último prototipo

Chrysler no se olvida de los sedanes en su último prototipo

Es un sedán que no parece anticipar un modelo de producción, aunque podría mostrar lo que veremos en el futuro Giulia. Es eléctrico y autónomo.

Pasó con Alfa y pasó con Lancia. Ahora, todos esperamos la resurrección de Chrysler de la mano de Stellantis. Aunque la fecha se viene postergando. Quizás como anticipo, o simplemente como un ejercicio de diseño, la marca americana presentó el prototipo Halcyon.

No parece que este concept sea una previa al regreso del 300 o cualquier sedán de la marca, pero podría darnos pistas de lo que Chrysler pretende lanzar en los próximos años.

De hecho, también podríamos estar ante los primeros rasgos del futuro Giulia, el Alfa Romeo que se encargará de pasar a la marca al terreno eléctrico.

El Halcyon tiene rasgos típicos de un prototipo, con sus puertas traseras suicidas, la falta de pilar central y el techo partido para facilitar el acceso. Incluso la trompa, con el parabrisas metido en el capot recuerda al Peugeot Inception (ver más).

Como todo prototipo que se precie, es eléctrico y también autónomo, al nivel 4, para lo cual puede replegar su volante y convertir el interior en una sala con ventanillas oscurecidas y realidad aumentada en el parabrisas.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.