Chevrolet confirma el equipamiento de la Tracker RS que lanza en breve

Chevrolet confirma el equipamiento de la Tracker RS que lanza en breve

Comparte casi todo el equipamiento con la LTZ, pero le agrega techo corredizo y detalles estéticos. El motor es el 1.2 turbo de 132 CV y 190 Nm.

Al igual que ya hizo con los Onix y Cruze, la versión RS estará debutando en breve en la Tracker, con su aspecto deportivo y la particularidad (como en las berlinas), de ubicarse en el corazón de la gama.

Las novedades de la RS son estéticas, con parrilla, logos, detalles del paragolpes y llantas en negro, y tapizados de cuero con costuras rojas.

La motorización es la conocida 1.2 turbo de tres cilindros con 132 CV y 190 Nm, acompañada de la caja automática de seis y la tracción delantera.

El equipamiento es casi el mismo de la LTZ, con el agregado del techo corredizo a los seis airbags, frenado autónomo, punto ciego, control crucero, pantalla táctil de 8 con cámara, OnStar, llantas de 17 pulgadas, encendido automático de luces y sensor de estacionamiento.

Chevrolet aún debe el precio de todos sus modelos (salvo la S10) en la página oficial, pero en breve estarán disponibles. La gama de colores del RS es la misma del resto de la gama: azul, blanco, negro, rojo y dos tonos de gris y plata.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.