El Jeep Wagonner eléctrico se escapa antes de tiempo

El Jeep Wagonner eléctrico se escapa antes de tiempo

La versión eléctrica, denominada S, y que también difiere en diseño de la versión a combustión, apareció gracias a una filtración de la propia empresa.

Jeep venía dando información a cuentagotas del nuevo Wagoneer S, la variante eléctrica del SUV más grande de su gama. Pero un anuncio en Facebook, luego borrado, dejó al descubierto la silueta final del modelo.

El Wagoneer S tiene un diseño mucho más afilado que el enorme SUV a combustión, que tiene variantes corta y larga tanto en el Wagoneer como en el Grand Wagoneer (ver más).

Se destaca por una caída de luneta más deportiva, la parrilla iluminada de pequeñas dimensiones, una luz posterior que se une por debajo de la luneta y un menor tamaño general, pese a que aún no se sabe cuánto mide este nuevo SUV de la marca americana.

Como algunas versiones del Grand Cherokee, la carrocería es bitono, pero lo más llamativo es el enorme alerón trasero que une ambos laterales del techo, bien por detrás de la luneta.

Se espera que el Wagoneer S tenga un motor eléctrico de 600 CV y tracción integral con la tecnología 4xe estrenada en otros modelos. El modelo será el primero puramente eléctrico de la marca, ya que el Avenger (ver más) ofrece algunas variantes a combustión.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.