El Honda Civic estrena trompa antes de su llegada a la Argentina

El Honda Civic estrena trompa antes de su llegada a la Argentina

El modelo estrenó un nuevo diseño en Estados Unidos, antes de que la versión híbrida tailandesa llegue al país. ¿Lo hará con el diseño actual o el nuevo?

Mientras la filial local de Honda ya confirmó la llegada de la undécima generación del Civic, el modelo acaba de estrenar una nueva trompa en Estados Unidos.

El rediseño, por ahora anticipado únicamente para el mercado norteamericano, muestra una nueva trompa, con cambios en el capot, parrilla y paragolpes.

El Civic que llegará a la Argentina (probablemente a mediados de año) lo hará de Tailandia, dónde el Civic aún conserva el diseño original con el que debutó la actual generación (ver debajo), estrenada en 2021.

Sin embargo, dada la costumbre de la marca por ofrecer diseños globales, es probable que el Civic que llegue a la Argentina lo haga con el nuevo diseño, aunque por ahora es solo una especulación.

El regreso del Civic al país se dará únicamente con una ya confirmada motorización híbrida. En otros mercados, el sedán utiliza el 2.0 naftero de 143 CV que, unido a un eléctrico, estira ese valor a 184 caballos.

Así, el sedán mediano de Honda será rival directo del Toyota Corolla producido en Brasil, que además del motor a combustión de 170 CV, ofrece un híbrido 1.8 con una potencia conjunta de 122 CV.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.