Nissan muestra dos de sus tres novedades del verano

Nissan muestra dos de sus tres novedades del verano

El Versa sumará una nueva versión, el Kicks una edición especial y el Sentra ganará un rediseño. Los dos primeros ya son mostrados en el stand de Cariló.

Arrancó nuestra cobertura de la actividad de las automotrices en la costa atlántica y las primeras novedades vienen de la mano de Nissan, que mostró dos de sus tres novedades.

La primera es el Versa SR, una versión con detalles deportivos del sedán compacto que, como ocurre en la gama del Sentra, se ubicará por debajo del Exclusive y formará parte de la gama habitual del modelo.

No hay cambios en el motor 1.6 de 120 CV y vendrá solo con caja automática CVT. Nissan no difundió detalles del equipamiento, pero será, como dijimos, menor al del full.

El Kicks sumará, por tercera ocasión, la versión X-Play, una edición limitada que está reservada a 300 unidades. También muestra detalles estéticos exclusivos sin tocar la mecánica 1.6 de 118 CV y caja automática CVT.

La tercera, que no estaba expuesta en el stand de Nissan en Cariló, es el rediseño del Sentra, ya estrenado en otros mercados. Tampoco habrá novedades en el motor, en este caso el 2.0 de 147 CV asociado a cajas manuales y automáticas, ni en las habituales versiones.

Los Versa y Kicks se pondrán a la venta a fin de enero y el Sentra llegará en algún momento del primer trimestre. Veremos si en el resto del año la marca tiene alguna otra sorpresa, pero por ahora no fue revelada.

4 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

4 Comments

  • Ricardo
    7 enero, 2024, 10:08 pm

    Las versiones SR,deberían venir con motores turbo de 140cv en Versa y 170 cv en Sentra.Lo mismo que la Frontier Pro4x,una opción de motor v6 n after o con 250 cv o más.

    RESPONDER
  • Carlos
    8 enero, 2024, 8:15 am

    Hay un error en la nota con respecto al Sentra, el actual trae un motor 2.0 de 147cv.

    RESPONDER
  • Carlos Osvaldo
    8 enero, 2024, 5:08 pm

    Por qué el Versa no viene en color negro ??
    Tienen miedo que los taxistas lo compren ??

    RESPONDER