Más data de la Rampage para Argentina: Ram confirma el equipamiento

Más data de la Rampage para Argentina: Ram confirma el equipamiento

Ambas versiones (Rebel y R/T) compartirán el motor de 272 CV y un equipamiento full, con ayudas a la conducción. También hay accesorios.

Stellantis viene soltando de a poquito la data sobre la nueva Rampage que presentará en breve en el mercado argentino. Primero fueron las versiones (Rebel y R/T), luego el motor y ahora es el equipamiento al detalle.

Como ya mencionamos, el motor de ambas opciones será el Hurricane 2.0 turbo de 272 CV y 400 Nm, asociado a una caja automática de nueve marchas con levas al volante y la tracción integral.

El equipamiento de seguridad ofrecerá siete airbags, frenado autónomo, control crucero adaptativo, mantenimiento de carril, detector de punto ciego, faros full led, control de ascenso y descenso y sensor de presión de neumáticos.

El de confort brindará iluminación de caja, paragolpes negro, doble caño de escape, llantas de aleación (17″ en Rebel y 19″ en R/T), climatizador bizona, salidas de aire posteriores, volante de doble regulación, butacas eléctricas delanteras, tapizado de cuero (con alcántara en R/T), pantalla táctil de 12″ con cámara, tablero digital de 10″, cargador inalámbrico, acceso y arranque sin llave, freno de mano eléctrico, sensor de estacionamiento trasero y auxilio temporal.

Habrá un catálogo de accesorios con barra San Antonio, diferentes estribos, capota marítima, rígida o eléctrica, llantas de 18″, divisores y cajones para la caja y gancho de remolque, entre otros.

La Rampage mide 5,03 metros de largo, 1,89 de ancho, 1,72 de alto y 2,99 entre ejes. Además, brinda 26 cm de despeje, 750 kilos de capacidad de carga y 400 de remolque. La gama de colores será: azul (solo Rebel), blanco, negro, plata, rojo y dos tonos de gris.

4 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

4 Comments

  • Carlos
    5 enero, 2024, 12:36 pm

    Por el costo que tiene como le van a poner auxilio temporal. No la quiero

    RESPONDER
  • Hugo granara
    5 enero, 2024, 3:39 pm

    Sería de mi agrado adquirir la versión Laramie.gracias atentamente Hugo.

    RESPONDER
  • Omar
    5 enero, 2024, 11:25 pm

    Cuando en Argentina y cuanto….la Rebel

    RESPONDER
  • Roberto Sebastian Russo
    6 enero, 2024, 6:21 pm

    Hola estoy interesado por la rt y si es que tienen precio y si reciben usado 2022 con pocos kilómetros

    RESPONDER