Ram confirma el motor de la Rampage para Argentina

Ram confirma el motor de la Rampage para Argentina

Como ya se había adelantado, llegará con las versiones Rebel y R/T, y ambas llevarán el Hurricane 2.0 turbo de 272 CV, caja automática y tracción integral.

Uno de los lanzamientos más importantes del año se dará dentro de muy poco. Hablamos de la Rampage, el modelo sobre el que Ram sigue adelantando información.

Hace pocos días la marca adelantó a través de su web que llegarían las versiones Rebel y R/T (en Brasil, donde se fabrica, también hay una Laramie), pero ahora confirmó la motorización.

Será para ambas el Hurricane 2.0 turbo de 272 CV y 400 Nm, asociado a una caja automática de nueve marchas y la tracción integral. Se descarta, por ahora, el diesel 2.0 turbo de 170 CV y 350 Nm también disponible en Brasil.

La versión Rebel está más orientado al uso off road (llantas de 17″) y la R/T es la más deportiva de la gama (llantas de 19″). El equipamiento confirmado para ambas ofrece tablero digital, pantalla táctil de 12″ y cargador inalámbrico.

La Rampage se basa en la plataforma de la Fiat Toro y será rival principalmente de la Maverick gracias a su motor, el más potente para una pick up con chasis monocasco (la Ford ofrece 253 CV).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.