Chevrolet confirma la llegada de la Silverado a la Argentina

Chevrolet confirma la llegada de la Silverado a la Argentina

La pick up grande de Chevrolet llegará el año que viene al país importada de México. Versión, motorización y equipamiento confirmados.

Después de varios intentos fallidos y postergaciones por las restricciones a los importados, General Motors está lista para el regreso de la Silverado a la Argentina y adelantó toda la información en la web de Chevrolet Argentina.

La última vez que se vendió el modelo fue entre 1997 y 2001, época en la que Renault la producía en Córdoba. Luego, GM se volcó al segmento mediano con la S10, al igual que sus rivales.

La Silverado llegará para competir contra las Ford F-150 y Ram 1500. Se produce en México y llegará en la versión High Country con un motor V8 de 5.3 litros con 355 CV y 519 Nm. La transmisión es automática de 10 marchas y la tracción integral.

El equipamiento ofrecerá seis airbags, frenado autónomo, mantenimiento de carril, sensor de punto ciego, pantalla táctil de 13″ con cámara 360°, Onstar y WiFi, portón eléctrico, climatizador bizona, sensor de estacionamiento, butaca eléctrica y tablero digital.

El modelo se expondrá en el stand de Chevrolet en Cariló y ahí seguramente conozcamos la fecha de arribo y su posible precio, aunque sin dudas será el modelo más caro de la marca.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.