Stark Desarrollos anunció la apertura de una nueva concesionaria Moto Morini

Stark Desarrollos anunció la apertura de una nueva concesionaria Moto Morini

Stark Desarrollos anunció la apertura de su más reciente concesionaria Moto Morini. Ubicada estratégicamente en Avenida del Libertador 14169, partido de San Isidro, la concesionaria oficial y exclusiva de la legendaria marca contó con una destacada asistencia de invitados. La nueva agencia, de diseño vanguardista, abarca una superficie total que supera los 400 m2, incluye

Stark Desarrollos anunció la apertura de su más reciente concesionaria Moto Morini. Ubicada estratégicamente en Avenida del Libertador 14169, partido de San Isidro, la concesionaria oficial y exclusiva de la legendaria marca contó con una destacada asistencia de invitados.

La nueva agencia, de diseño vanguardista, abarca una superficie total que supera los 400 m2, incluye un espacioso taller completamente equipado para garantizar un servicio post-venta de alta calidad. Su compromiso por la satisfacción del cliente se traduce en asesoramiento completo y servicios personalizados, respaldados por una sección especializada en la venta de accesorios, repuestos y equipamiento.

Esta apertura representa un hito significativo para los amantes de las motocicletas y aficionados a la marca, ofreciendo un espacio exclusivo donde podrán descubrir y adquirir sus modelos más emblemáticos. Reafirmando un compromiso inquebrantable con la excelencia, un equipo altamente capacitado proporcionará una orientación integral.

Los usuarios de nuestro país eligen la marca no solo por su desempeño excepcional, sino también por su estilo distintivo y su marcada impronta. En cada modelo, se fusiona la elegancia característica de la tradición italiana con un espíritu deportivo inigualable“, destacó Emiliano Valli, socio de la empresa.

La combinación que propone la gama de productos de Moto Morini ofrece un rendimiento sobresaliente y establece un estándar de superioridad en cuanto a estética y carácter, brindando a los usuarios una experiencia completa e inigualable“, resaltó Matías Vacarezza, socio de la empresa.

Vimos en Morini, una marca que más allá de su trayectoria, su historia y su prestigio, como tiene un producto con mejores determinaciones y calidad más allá de la científica, la mecánica y todo lo que llama la atención de la moto”, sostuvo Martin Shawrtz

El flamante establecimiento de Moto Morini abre sus puertas al público de lunes a viernes, en el horario de 10 a 18 hs, y los sábados de 10 a 14 hs. Para obtener información detallada sobre la nueva concesionaria, se invita a visitar la cuenta de Instagram @motomorini.sanisidro y el sitio web motomorinisanisidro.com.ar.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.