Los modelos nacionales ya pasaron la barrera de los 50 millones de pesos

Los modelos nacionales ya pasaron la barrera de los 50 millones de pesos

Con la devaluación del peso, las marcas comenzaron a difundir nuevas listas que llevaron a los autos nacionales por encima de 50 millones.

Se veía venir. Con la devaluación instaurada por el nuevo gobierno, las terminales, tal cual sucedió hace unos meses, cuando Massa llevó el dólar a 400 pesos, comenzaron a difundir una lista con nuevos aumentos a mitad de mes.

Ayer te contábamos que varias marcas habían retirado sus listas de precios de la web. Una era Toyota, que la regresó con fuertes aumentos que llevaron a dos de sus modelos por encima de los 50 millones de pesos. Pocas horas después se dio un caso similar en Ford.

Sin la actualización de Volkswagen, que podría llevar a la Amarok por encima de ese valor, son tres los modelos nacionales que superaron esa barrera, sabiendo que algunas versiones de Sprinter hace rato están más arriba, pero cotizan directamente en dólares.

Veremos qué sucede en enero, ya que las estimaciones tanto oficiales como privadas hablan de una inflación para diciembre mucho mayor a la que veníamos registrando.

Estos son las cinco versiones que cotizan en pesos que ya superaron los 50 millones de pesos.

Toyota SW4 GR-S 57.018.000
Toyota SW4 Diamond 54.389.000
Ford Ranger Limited+ 54.214.000
Toyota SW4 SRX 53.745.000
Toyota Hilux GR-S 51.497.000

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.