La imperdible línea de accesorios de la nueva Tesla Cybertruck

La imperdible línea de accesorios de la nueva Tesla Cybertruck

Hay desde ganchos para la caja hasta una tienda de campaña, sin olvidar un calco muy irónico o el neumático de repuesto. Catálogo completo y precios.

Hace solo unos días, Tesla por fin puso a la venta su polémica pick up eléctrica (ver más). Con precios entre 60 y 100 mil dólares, la Cybertruck sorprende por su potencia, pero también por sus líneas exteriores.

Pero junto con el debut, la marca de Elon Musk también sacó al mercado la línea de accesorios de la pick up, con elementos conocidos y otros muy particulares.

La rampa de aluminio para subir motos o cuatris a la caja también puede plegarse en varias formas, como las escaleras de este material. Cada una cuesta 400 dólares.

Si bien la Cybertruck no tiene pintura (el color metalizado es del acero), hay una película de poliuretano disponible tanto transparente (5.000 dólares) como negra o blanca (6.500 dólares).

La extensión tipo campamento contiene las lonas para el piso y el techo y los postes para fijarla al suelo. Todo se guarda en una caja especialmente creada para la zona de carga. Cuesta 2.975 dólares.

La rueda de repuesto de la Cybertruck no viene de serie. El kit entero vale 1.250 dólares e incluye una Goodyear de 20″ como las titulares, la funda plástica y sus correas, el gato elevador, guantes, la llave para las tuercas y un aparato para controlar la presión. Las cadenas de nieve van aparte y salen 345 dólares.

¿Te acordás cuando Elon astilló el vidrio en la presentación suponiendo que eran antivandálicos? Ahora ese momento se tornó una broma que los dueños pueden recrear con este claco que vale 55 dólares.

Si el frunk o baúl delantero (recordemos que es eléctrica) de la Cybertruck no es suficiente, hay unos contenedores para la caja para organizar la carga. Tres de estos cuestan 225 dólares.

El techo vidriado tiene una protección que se compra por separado. Esta cortina cuesta 115 dólares y viene con los ganchos para colocarla y un estuche para cuando no se utiliza.

También hay varios ganchos y paneles internos para la caja, cajones y alfombras para el interior, barras de techo y hasta un destapador, que van de los 25 hasta los 800 dólares. Incluso se venden las tazas plásticas de las llantas por 75 dólares cada una, una mochila de cuero vegano por 260 o una manta térmica por 150.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.