KTM lanza la 350 EXC-F “Six Days” con “espíritu argentino”

KTM lanza la 350 EXC-F “Six Days” con “espíritu argentino”

Producida en el país, la KTM 350 Six Days presenta en su carrocería una serie de homenajes al espíritu argentino. Mantiene el motor de 51 CV.

La primera KTM con el nombre Six Days se presentó en 1996. Con ese mismo espíritu, pero con el agregado de gráficos exclusivos alusivos a nuestro país, la marca austríaca representada por el Grupo Simpa la lanza en la Argentina.

La moto llega en conmemoración de la 97° edición del FIM International Six Days of Enduro, realizada en la Argentina durante este año. Mantiene el motor de 350 cc y 51 CV, con caja de seis marchas.

Como novedad, la moto ensamblada en la planta que Simpa posee en Campana, presenta gráficos con estrofas del himno nacional, las Malvinas, el mate, el Paso del Cristo Redentor en Mendoza, la Ruta 40 y más, junto con el número 47 con el que Kevin Benavides ganó el Dakar 2023 y emblemático 10 de la selección argentina.

También presenta un nuevo comando en el manillar izquierdo para activar el control de tracción y la función Quickshifter+, un renovado chasis y las suspensiones son totalmente regulables, con la diferencia que en esta versión se pueden ajustar manualmente sin necesidad de herramientas adicionales.

El precio de esta versión especial (Simpa no aclaró cuántas unidades va a producir) es de 26.314 dólares.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.