Siam anticipó cuatro de sus lanzamientos de motos para 2024

Siam anticipó cuatro de sus lanzamientos de motos para 2024

Son las Nomad, Steppa, Tenax y Vector, pero a lo largo de 2024 habrá otros seis lanzamientos. Además, Newsan traerá otra marca de motos a la Argentina.

Newsan Argentina, la representante de Siam en la Argentina, anunció muchas novedades de cara al 2024, con la llegada de nuevos modeos y hasta de una nueva marca.

A la línea actual de Siam, compuesta por las Qu, Trender, Quirion y la eléctrica N4, se sumarán diez nuevas propuestas el año que viene, de las cuales cuatro ya fueron anticipadas.

Estas son las Nomad 150 (destinada al segmento On/Off), Steppa 200 (aventurero), Tenax 200 (Sport Street) y Vector 400 (Street Naked). Al igual que la línea actual, todas serán ensambladas en la planta de Siam en Monte Chingolo.

Algunas características salientes de las novedades son el doble freno a disco de la Nomad, el juego de tres valijas desmontables de la Steppa, la gran autonomía de la Tenax y el diseño retro de la Vector.

Guillermo Contarino, Gerente de Motos de Newsan, confirmó que el inicio comercial de estas novedades se dará en la primera parte de 2024 y que para la segunda, habrá otros seis lanzamientos, conformando una gama de 14 opciones, aunque no adelantó de qué modelos se trata.

Además, el representante tiene casi cerrada la llegada de otra marca de motos a la Argentina, pero tampoco adelantó de cuál se trata, así que habrá que estar atentos a los próximos lanzamientos.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.