Gulf sortea más de 90 motos edición limitada a través de su Red de Estaciones de Servicio

Gulf sortea más de 90 motos edición limitada a través de su Red de Estaciones de Servicio

Gulf, la marca de combustibles y lubricantes, continúa desarrollando acciones para estar cerca de sus clientes. En este caso, lanza la #PromoMotorizados, un sorteo imperdible y con muchos ganadores. ¡Cargá, escaneá y participá! Con esa dinámica, todos los clientes que carguen combustible en las Estaciones de Servicio de Gulf adheridas a la promoción, podrán participar y

Gulf, la marca de combustibles y lubricantes, continúa desarrollando acciones para estar cerca de sus clientes. En este caso, lanza la #PromoMotorizados, un sorteo imperdible y con muchos ganadores. ¡Cargá, escaneá y participá! Con esa dinámica, todos los clientes que carguen combustible en las Estaciones de Servicio de Gulf adheridas a la promoción, podrán participar y tener la oportunidad única de ganar una de las más de 90 motocicletas Scooter Zanella de edición limitada Gulf.

El sorteo se realizará el 15 de diciembre, teniendo la posibilidad de participar desde el 01 de noviembre, hasta el 14 de diciembre, inclusive. Para acceder al sorteo, los clientes de la Red, deberán cargar un mínimo de $700 en nafta premium, súper o gasoil premium, en alguna de las Estaciones de Servicio adheridas y guardar el ticket. Los clientes que carguen combustible Premium obtendrán el doble de oportunidades, y si agregan a su compra lubricantes Gulf, sumarán chances adicionales. El ticket de compra deberá ser cargado en el sitio web oficial de la promoción (www.promomotorizados.com.ar) al que se accede a través del código QR visible en la cartelería de las Estaciones y deberán completar los campos de información para participar.

Gulf es la primera marca de Estaciones de Servicio del mundo, y se consolida en el mercado nacional con presencia en 12 provincias y con más de 120 estaciones de servicio. “Seguimos trabajando junto a nuestros operadores para asegurar la mejor experiencia a nuestros clientes y acercar propuestas superadoras, en esta oportunidad la posibilidad de ganar una scooter de diseño exclusivo y que transmite el estilo de vida que tiene la marca Gulf”, aseguró el Gerente de Ventas de Delta Patagonia -Licenciataria de Gulf en Argentina-, Federico Garzino, haciendo hincapié en la realización de este tipo de acciones para tener llegada a los fieles consumidores de la marca.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.