Hyper Urban, el primer anticipo de los futuros modelos de Nissan

Hyper Urban, el primer anticipo de los futuros modelos de Nissan

Es el primero de cuatro prototipos que anticipan lo que viene de la marca. Este es un SUV urbano eléctrico, algo así como la evolución del actual Kicks.

A fin de mes, en el Salón de Tokio, Nissan presentará cuatro prototipos eléctricos. El primero es este Hyper Urban, del cual la marca no ha dado muchos datos, como ser medidas, motorización o si tiene planes de producirlo en un futuro.

Todos llevarán el nombre Hyper, con lo cual asumimos que Nissan atacará distintas carrocerías. Este es un SUV urbano que podría ser el futuro del Kicks o el Qashqai, ya que no sabemos cuánto mide.

El diseño sorprende con la trompa en dos niveles, muchos pliegues por toda la carrocería y la ausencia de luneta, algo que se está popularizando gracias a las cámaras y el manejo autónomo, aunque Nissan no aclara si este modelo está pensado para circular así.

Las únicas características reveladas son las puertas, que se abren hacia arriba y hacia los extremos de la carrocería, para dar paso a un interior de cuarto plazas sin parante central.

Por dentro, es posible plegar los asientos delanteros junto a los traseros para crear dos amplios sofás. Además, tiene dos pantallas personalizables y la posibilidad, a futuro, de cambiar piezas, como por ejemplo el instrumental.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.