Coradir lanza su plan de ahorro para el Tito

Coradir lanza su plan de ahorro para el Tito

La automotriz puntana se suma a las que ofrecen planes de ahorro para sus modelos. El contrato es por 84 meses y permite llevarse un Tito 5 puertas.

Al igual que el resto de las automotrices radicadas en la Argentina, Coradir comenzó a ofrecer un plan de ahorro para la adquisición de un Tito 5 puertas.

La modalidad es la ya conocida en otros planes de ahorro, con una duración de 84 cuotas y la posibilidad de obtener la unidad por sorteo o licitación.

Una de las particularidades del plan de Coradir es que esta marca publica el precio de sus modelos en dólares, con lo cual la variación de las cuotas, en pesos, se verá afectado por la cotización oficial de la moneda norteamericana.

El plan se denomina Plan Tito Ahorro y es para la versión S5 100 AA, que tiene un valor de 20.000 dólares, o 7.310.000 pesos al día de hoy. Como en otros planes, una vez adjudicado se puede migrar a otra versión o modelo de la marca abonando la diferencia.

El valor de las cuotas, al día de hoy, es de 106.619,34 pesos para la cuota 1, de 151.188,74 pesos para las cuotas 2 a 9 (aumentan debido a que así se paga el derecho de suscripción y el sellado provincial) y de la 10 a la 84 regresa al valor de la cuota 1.

Para suscribir el plan hay que hacerlo en la página oficial de la empresa y tras la aprobación de la administradora y la IGJ se podrá comenzar con el pago de las cuotas. Te recomendamos leer bien las condiciones para que no surjan sorpresas por parte de una empresa que nunca antes había ofrecido este servicio.

3 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

3 Comments

  • Richie
    3 octubre, 2023, 2:58 pm

    Un afanó

    RESPONDER
  • Maris
    28 octubre, 2023, 3:29 pm

    Hola quisiera saber el precio en dolares es al oficial?

    2) en mdp hay alguna concesionaria oficial? Se conseguirian repuestos y servicio tecnico especifico oficial de uds?

    3)de comprar en pesos al contado hay alguna bonificacion?

    4) se puede agregar acesorios de seguridad paramascota?

    Gracias

    RESPONDER
    • Autoweb@Maris
      28 octubre, 2023, 7:31 pm

      Si, incluso hay bonificaciones. Las agencias las podes consultar en la página. Estimamos que sí. Saludos

      RESPONDER