SUV, Civic y más: ¿Cuándo llegan las otras novedades de Honda?

SUV, Civic y más: ¿Cuándo llegan las otras novedades de Honda?

Luego de la llegada de la ZR-V, se confirmó la fecha de arribo de las nuevas HR-V y CR-V. Además, cuándo lega el nuevo Civic y una sorpresa.

Honda presentó hoy la ZR-V, el SUV mediano (ver más) que se ubicará entre las HR-V y CR-V, las cuales también se confirmó serán renovadas en breve.

La nueva generación del modelo compacto, que hasta ahora llega de México (su producción en la planta de Celaya fue reemplazada por la ZR-V), lo hará ahora de Brasil (proveniente de la planta de Itiparina) a partir de noviembre.

Se espera que llegue, por ahora, solamente con el motor 1.5 aspirado de 125 CV (aunque en Brasil hay otro 1.5 turbo con 177 CV), para despegarlo de la oferta de la ZR-V.

La nueva generación del CR-V seguirá viniendo de Estados Unidos y lo hará a partir de enero en una configuración no revelada, aunque seguramente sea con un motor tradicional (podría ser el 1.5 turbo de 190 CV).

El que será el encargado de inaugurar la era híbrida de Honda en la Argentina será la nueva generación del Civic, que en algún momento de 2024 regresará al país.

Ya sin producción en Brasil, el modelo que se vende allí se fabrica en Tailandia (algo que seguramente se repita en nuestro mercado) con un motor 2.0 de 143 CV que, unido a un eléctrico, alcanza 184 CV.

Por último, Honda también anunció una sorpresa para el año que viene. Si bien pensamos que podría ser el City, nuevas informaciones apuntan a un SUV electrificado producido en Asia, con lo cual las posibilidades se amplían.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Miguel Liñán
    2 octubre, 2023, 4:14 pm

    Excelente autos y la atención en carsur Mendoza. Soy de San Juan y veo la atención y pos venta es excelente. Quedó a la espera del Elevate

    RESPONDER